El Ayuntamiento de Marbella adquiere furgonetas Nissan e-NV200 100% eléctricas

El consistorio marbellí quiere dar un impulso a la movilidad sostenible en la ciudad para convertirse en un modelo de urbe más eficiente, responsable y comprometida con el medioambiente, tal y como se plasma en el Plan Estratégico Marbella San Pedro.

placeholder


Las furgonetas e-NV200 entregadas al Ayuntamiento de Marbella se producen en exclusiva en España para todo el mundo. Desde su lanzamiento, este vehículo comercial 100% eléctrico y de cero emisiones ya se ha convertido en el referente para muchas empresas y profesionales, que ahorran hasta un 40% en costes de mantenimiento y entre 3 y 4 veces en gastos de combustible además de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes CO2 y NOx.

 

Javier Redondo, Director del Proyecto Cero Emisiones de Nissan Iberia, celebró durante el acto de entrega de los vehículos que las autoridades se impliquen más en el fomento de la movilidad sostenible en todas las ciudades españolas. Según Redondo, “es necesario adelantarse a los problemas medioambientales y de salud públicas con políticas de promoción de los vehículos sin emisiones. Es por ello que celebramos la propuesta de Marbella para ser una ciudad claramente sostenible, con un plan de mejoras definido y estructurado en el que se incorporan los vehículos eléctricos, como estas dos furgonetas eléctricas e-NV200 de Nissan”. 

También te puede interesar