Petronieves facilita la vida los profesionales del volante

La compañía energética ha presentado el proyecto del macro complejo para camiones que se emplazará en la actual Estación de servicio ubicada en la Zona Franca de Barcelona.

La estación orientada a las necesidades de transportistas profesionales estará segmentada en dos espacios: uno para vehículos ligeros, con dos surtidores dobles, y otro para camiones, que prestará servicio a ocho vehículos simultáneamente. Incorpora también, servicios adicionales para cubrir las necesidades de los clientes profesionales, incluyendo área de relax, zona de duchas y vestuarios, así como restaurante.
 
La remodelación del complejo avanza según lo previsto
Los elementos de la primera fase, que incluye el acondicionamiento del área de parking, la tienda y el área de relax para transportistas, estarán habilitados a principios del próximo mes de diciembre. Además se restablecerá también el acceso a la zona de repostaje de camiones que se había suprimido el pasado septiembre con motivo de las obras.  
Se prevé que el complejo esté totalmente funcional en el primer trimestre de 2016. Dentro del programa de expansión de Petronieves, el complejo de 11.000 m , se erige como la puerta a Barcelona de la compañía. 

También te puede interesar