Nueva Citroën Jumper: A la medida del profesional

La mayor de la familia de vehículos comerciales se ha renovado para dar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

La nueva Citroën Jumper presenta un estilo completamente renovado tanto en su línea como en su configuración interior. Su frontal expresa dinamismo y robustez gracias a un paragolpes delantero envolvente, que se complementa con proyectores equipados de luces diurnas LED y un capó de líneas prominentes.
 
Esta potente arquitectura exterior no olvida en ningún momento que un uso profesional requiere la mejor ergonomía para sus ocupantes y las cotas más eficaces para realizar las labores cotidianas de transporte. El asiento del conductor cuenta con amortiguación regulable, apoyabrazos y reglaje lumbar, para hacer más confortable el lugar de trabajo del profesional. Su ancho de carga entre pasos de rueda de 1,42 m y su anchura útil de 1,87 m convierten a la nueva Citroën Jumper en el mejor de su categoría.
En el interior, se ha rediseñado el salpicadero, con una nueva gama de equipos de audio, un nuevo volante y una soporte para escribir extensible. Este vehículo incorpora en primicia para esta categoría una pantalla táctil a color de 5’’, que permite acceder a las nuevas funciones del sistema de navegación o ver las imágenes de la cámara trasera. Igualmente, incluye las últimas vanguardias en conectividad con el Connecting Box (kit manos libres Bluetooth y conexión USB).
 
La nueva versión del Jumper ofrece una mayor seguridad en carretera gracias a tecnologías como el control de tracción inteligente, el hill descent control (sistema de control de descensos que regula la velocidad en pendientes), el regulador-limitador de velocidad programable, la alerta de cambio involuntario de carril o el detector de neumáticos poco inflados, que permite al conductor más tranquilidad en cualquier trayecto cotidiano.
 
Además, en esta nueva Citroën Jumper se ha reducido el consumo de combustible casi un 15% respecto a versiones anteriores, y gracias al sistema Stop&Start, en las motorizaciones e-HDi 130 y e-HDi 150, permite bajar el gasto de carburante en 0,5 litros en trayectos urbanos.
 
Más información: Citroën

  • Además, en esta nueva Citroën Jumper se ha reducido el consumo de combustible casi un 15% respecto a versiones anteriores, y gracias al sistema Stop&Start, en las motorizaciones e-HDi 130 y e-HDi 150, permite bajar el gasto de carburante en  0,5 litros en trayectos urbanos.
También te puede interesar