La nueva Opel Vivaro, en verano

Después de 13 años en el mercado, la compañía alemana lanza una renovada versión de este vehículo.

Su diseño exterior es ahora más elegante y moderno. Con la prominente parrilla de gran tamaño, los distintivos faros delanteros y la forma de álabe que fluye en el lateral del premiado lenguaje de diseño de Opel, incluye las formas características de los turismos de la marca.
 
Dependiendo de cómo se vaya a utilizar el nuevo Vivaro – como un robusto furgón, como un representativo vehículo de trabajo o como un coche de gran capacidad – los clientes pueden elegir entre tres niveles de acabado para la carrocería. Adicionalmente, la gama de colores disponibles para el nuevo Vivaro está formada por once colores de serie, con cinco acabados sólidos y seis acabados metalizados multicapa. Desde el momento de su lanzamiento al mercado, estarán disponibles otros colores específicos para vehículos de usos especiales. De esta forma los clientes podrán pedir su Vivaro con el acabado perfecto para cada uso o necesidad comercial.
 
El versátil Vivaro es el vehículo adecuado para cada necesidad del cliente. La nueva edición continúa el exitoso concepto de diferentes variantes y está disponible en varias configuraciones, como furgón con dos longitudes de carrocería y dos alturas de techo, como Combi, como cabina doble y como minibús. De hecho, el nuevo Vivaro está ahora mejor adaptado a las necesidades de transporte que su predecesor, gracias a sus dos longitudes – la primera versión mide alrededor de cinco metros de largo, la segunda añade 40 centímetros a esa longitud – es casi 22 centímetros más largo, ofreciendo espacio extra que también es destacable en el interior y que permite nuevas funcionalidades de transporte que antes no eran posibles.
 
Se ofrece con motores turbo diésel completamente nuevos: un 1.6 CDTI, así como con el avanzado 1.6 BiTurbo CDTI con dos turbocompresores secuenciales y doble sistema de refrigeración. Propulsado por dos turbocompresores trabajando conjuntamente, este motor combina unas excelentes prestaciones con una gran economía de consumo. El consumo en ciclo combinado con los nuevos motores turbodiésel se reduce en más de un litro e, incluso con el BiTurbo se queda por debajo de los 6 litros cada 100 km (datos preliminares). Estos valores colocan a la nueva edición del versátil superventas de Opel en los mejores valores de esta clase de vehículos.

  • Se ofrece con motores turbo diesel completamente nuevos: un 1.6 CDTI, así como con el avanzado 1.6 BiTurbo CDTI con dos turbocompresores secuenciales y doble sistema de refrigeración.
También te puede interesar