Los modelos elegidos han sido 10 Vivaro Furgón 2.0 TDI 90 CV y 10 Vivaro Doble Cabina 2.0 TDI 114 CV, así como 33 Corsa 1.3 CDTI de 75 CV en acabado Expression.
La entrega de las unidades se lleva a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Lleida, Tarragona, Murcia, Jaén, Las Palmas, Valladolid y Vizcaya donde los vehículos están comenzando a prestar sus servicios.
Esta adquisición se enmarca en el conjunto de medidas que está llevando a cabo la empresa postal para renovar homogéneamente su flota y reforzar el servicio de distribución de envíos realizado con vehículos.
La flota de CORREOS está integrada por más de 13.000 vehículos, de los que unos 3.400 son furgonetas, furgones y camiones. Cerca de 3.500 carteros realizan su trabajo en este tipo de vehículos. La flota postal recorre más de 25 millones de kilómetros al año para distribuir cerca de 4.000 millones de envíos anuales.
Correos crece con Opel
General Motors España está entregando 53 vehículos Opel que se incorporan a la flota de servicio de la prestigiosa compañía Correos, empresa líder en España con una amplia cartera de productos y servicios integrada por soluciones de comunicación físicas y electrónicas, productos de paquetería, marketing directo, financieros y de telecomunicación.
