La VIII edición del Salón del Vehículo de Ocasión ha acumulado casi un millar de ventas de vehículos seminuevos en sus cinco primeras jornadas. Numerosas marcas generalistas y especializadas ponen al alcance del público la mayor selección de automóviles seminuevos en el VIII Salón. La cita reúne, a lo largo de 27.000 metros cuadrados de exposición, más de 3.500 vehículos de todas las marcas, gamas y modelos del mercado.
El Salón, que exhibe desde urbanos para el público más joven hasta coches de lujo y alta gama, pasando por todoterrenos, monovolúmenes y deportivos, se ha convertido en la muestra más importante de Europa, con un volumen de negocio de más de 35 millones de euros. Ventas que en esta edición podrían verse beneficiadas con la reciente incorporación del Plan Prever, que incentiva la compra de vehículos de ocasión a entidades profesionales.
La selección del Salón reúne automóviles de escaso kilometraje y antigüedad, además de grandes oportunidades entre una amplia oferta de los Km0 y procedentes de “flota”, así como pertenecientes al sector del “leasing”. Una oferta de calidad, a precios competitivos, que acoge una alta selección de automóviles todos ellos disponibles para su prueba y compra directa en el Salón.