El presidente y CEO de Ford Europa asiste a la fabricación del coche 8.000.000 e

placeholder

Lewis W. K. Booth, presidente y consejero delegado de Ford Europa, ha aprovechado el acto de la salida de la cadena del coche número ocho millones para visitar España y, de esta forma, resaltar la importancia que para Ford Europa tienen las actividades de ventas y producción en nuestro país. Booth ha visitado la planta valenciana para revisar con los ejecutivos locales el progreso de los trabajos de preparación para la fabricación del nuevo Focus. También se ha reunido con representantes de los trabajadores y de la prensa, ante los cuales ha destacado el buen hacer de la compañía. Las cifras de ventas y de producción hacen de España una pieza muy importante dentro de la estructura de Ford en Europa.

En el acto de salida de producción del Fiesta cinco puertas, que hacía la unidad 8.000.000, también han estado presentes el presidente de Ford España, José Manuel Machado; el director de Fabricación de Ford España, Antonio Adés; el vicepresidente de Fabricación de Ford Europa, John Fleming; el vicepresidente de Asuntos Públicos y Corporativos, Niel Golightly, y otros directivos de la compañía.

José Manuel Machado, presidente de Ford España, destacó la importancia de este día: “Nos encontramos en un excelente momento, ya que, con un crecimiento de casi un 24%, nos sitúa como la segunda marca del mercado. La experiencia y la trayectoria de todos estos años de Ford en España nos permite afrontar el futuro con optimismo y con la certeza de alcanzar nuestros objetivos”.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar