Castrol y TomTom estudiarán el impacto de las frenadas y acelerones

El fabricante de aceite une sus fuerzas con la empresa holandesa para analizar las características de la conducción urbana.

placeholder

50 ciudades y regiones de todo el mundo serán analizadas para saber los efectos que tiene en la conducción los acelerones y frenadas, y los datos serán publicados por Castrol y tomTom en septiembre de 2013. 
Los estudios de Castrol ya demuestran que los conductores pueden experimentar hasta 18.000 frenadas y acelerones a lo largo de cada año.
 
El pionero estudio que Castrol está llevando a cabo con TomTom nos mostrará el número de frenazos-acelerones que se hacen en diferentes ciudades de todo el mundo y TomTom utilizará su información precisa de tráfico para analizar la conducción de los usuarios a través de toda la red de carreteras del mundo.
 
El estudio va a dar a conocer las condiciones del tráfico en las principales 50 ciudades y regiones de todo el mundo, incluyendo América del Norte (Nueva York), Australia (Sydney), Asia (Pekín, Bangkok, Yakarta, Kuala Lumpur y Hong Kong), Rusia (Moscú), Brasil (Rio de Janeiro) y Europa (Londres, Estambul).

  • El estudio va a dar a conocer las condiciones del tráfico en las principales 50 ciudades y regiones de todo el mundo, incluyendo América del Norte (Nueva York), Australia (Sydney), Asia (Pekín, Bangkok, Yakarta, Kuala Lumpur y Hong Kong), Rusia (Moscú), Brasil (Rio de Janeiro) y Europa (Londres, Estambul) .
También te puede interesar