Truckland desembarca en España

Combina dos conceptos en un mismo espacio: por un lado el de tienda de repuestos para camión y remolque y por otro, el de taller mecánico.

El programa TRP, que así se llama el proyecto, en marcha en Holanda con notable éxito desde hace varios años,  ofrece la solución perfecta para todas las flotas de vehículos, ya que incluye piezas para todas las marcas de camiones, remolques, plataformas elevadoras traseras y carrocerías, además de una amplia selección de consumibles y herramientas de taller.
"Hasta ahora en España nos encontrábamos sólo con la opción de marca vertical en la que un camión para repararse tenía que ir al taller y a la tienda con repuestos de esa marca. El concepto de Truckland es reunir en un entorno multimarca los recambios y el taller", afirma Jeroen Van Dijk, Director General de Truckland. Un concepto parecido a lo que ya existe para turismos, se traslada ahora al mundo del camión.
 
Más información: Truckland

  • Ofrece la solución perfecta para todas las flotas de vehículos, ya que incluye piezas para todas las marcas de camiones, remolques, plataformas elevadoras traseras y carrocerías
También te puede interesar