Ford España ubicará dos stands de producto, uno para turismos y otro de vehículos comerciales, así como un área de prueba de producto en la que los visitantes al Salón podrán conducir la gama de vehículos que actualmente ofrece la marca en el mercado español. Las principales novedades que podrán contemplar los visitantes se centran en el Ford Fiesta ST, el Ford Mondeo TDCi 2.2 de 155 CV y el Focus C-MAX Sport y la nueva versión del Ford Transit de 137 CV.
Este año, Ford España, además de exponer su gama de productos, ha preparado numerosas actividades lúdicas y culturales para hacer de la visita al Salón una actividad atractiva para toda la familia. En el stand de turismos, se celebrará un concurso de fotografía digital, además de reunir a los DJ’s más famosos del panorama musical español. Además, como patrocinador la Liga de Campeones, Ford sorteará diariamente balones oficiales de la UEFA Champions League, entre todos aquellos visiten sus stands. Asimismo, se mostrarán al público las últimas ventajas en la climatización de los asientos del coche. Para completar la oferta de actividades, en el stand de turismos se podrá emular a los grandes campeones de rallyes en el simulador del Focus WRC.
En el área de comerciales se podrá observar un Ford Transit alimentado por gas licuado (GLP), desarrollado conjuntamente entre Ford y la petrolera BP. Por último, los “manitas”, podrán poner a prueba sus habilidades en el mostrador instalado por empresa fabricante de herramientas profesionales Dewalt, en la que este fabricante llevará a cabo una demostración de sus productos y sorteará entre los asistentes.