Navegadores portátiles sin instalación

placeholder

En un mundo donde cada vez somos más exigentes en los tiempos de respuesta, los navegadores se han convertido en una herramienta de trabajo muy práctica para llegar directo a un destino. Trac-Back dispone de navegadores portátiles, dotados de las últimas innovaciones, especialmente indicados para transportistas, viajantes de comercio, servicios técnicos y sanitarios a domicilio, empresas de reparto, etc.

Estos equipos no requieren instalación previa, pueden pasar de un vehículo a otro y, en algunos casos, sirven para desplazamientos a pie; además, dichos instrumentos, libres de pago de cuotas por navegación, realizan el cálculo de ruta por vía más rápida o la distancia más corta y omitiendo vías, según las especificaciones de vehículos de tonelaje o cargas peligrosas, etc. Opcionalmente se puede incorporar un sistema de navegación Off Road (línea recta hasta el objetivo). La búsqueda puede realizarse por nombre o icono (direcciones o localizaciones de clientes introducidos con anterioridad), por servicios en Europa, proximidad (áreas de reposo, parking, gasolineras…), dirección concreta o intersección de dos calles.

Estos navegadores realizan un cálculo instantáneo de ruta alternativa cuando el vehículo se desvía de la ruta prevista, lo que resulta especialmente útil en situaciones en las que decidimos tomar una variante para evitar estar parados a causa del tráfico intenso en calles concretas, autopistas colapsadas por un accidente, tramos cerrados por obras…

También te puede interesar