La Dirección Comercial de Vehículos Ligeros de Iveco Pegaso celebró, el pasado 20 de Febrero, su IV Convención de Vendedores y Jefes de Ventas Daily, que contó con la asistencia de más de 300 personas de la red de concesionarios de la Marca, con el objetivo de incentivar a los equipos de Ventas de la Red Comercial. Ramón Valdivia, director comercial de la Gama Ligera, comunicó el tema central de la jornada: “Trabajo en equipo y orgullo de Marca”, destacando la importancia de las personas que componen este equipo, porque “sumando esfuerzos, se multiplican resultados”.
Durante el año 2003, Iveco Pegaso ha matriculado 8.740 unidades Daily en el mercado de 2,8 a 6,5 toneladas, con un crecimiento del 0,8% con respecto al año anterior. En cuanto a producto, la gama se ha visto reforzada con la implantación del nuevo motor HPI en aquellos modelos más vendidos, tanto en furgones como en chasis. Esta tecnología incorpora una nueva generación de bombas de alta presión, capaces de elevar la presión en el Common Rail a 1.600 bar, con doble árbol de levas en cabeza y un volante de doble masa. Con esta tecnología se han conseguido importantes ventajas y prestaciones en toda la Gama y consumos muy competitivos.
Jaime Revilla, director general comercial, finalizó las intervenciones agradeciendo la dedicación y participación de los vendedores en su labor diaria y destacó las ventajas y oportunidades que ofrece la Daily para el cliente, como el mejor servicio técnico de post venta, el más profesional asesoramiento ó las amplias posibilidades de financiación. Revilla hizo una exposición de lo que es Iveco y su presencia en el mercado que, a excepción de EEUU, estamos presentes en todo el mundo.