Teleroute lanza la Carga de Documentos

placeholder

Antes de cerrar un acuerdo con un colaborador, los usuarios de Teleroute ya encuentran la siguiente información en el perfil del Directorio de Empresas: el nivel de verificación, el índice STAR y la aceptación del Código de Conducta. Todos estos servicios fueron desarrollados por la compañía dentro de su programa de Mercado Seguro para certificar los colaboradores de la bolsa de cargas.

La nueva Carga de Documentos permite a los usuarios cargar y compartir en el Directorio de Empresas documentos adicionales para confirmar acuerdos o seleccionar colaboradores en la bolsa de cargas. Los documentos que pueden ser cargados son principalmente: certificados de auditoria, seguros de transporte y certificados de calidad, entre otros. Todos contienen la información adecuada, ya que incluyen la fecha de expiración y están marcados por Teleroute contra la falsificación.

“El intercambio de documentación puede consumir mucho tiempo innecesario. Ahora con la Carga de Documentos, cuando se cierre un acuerdo con un nuevo colaborador, no hará falta enviar todos los documentos como el seguro por fax o email. Toda esta información estará guardada y disponible para todo el que la necesite en nuestra plataforma” explica Luis Griffo, Director General de Teleroute para Europa del Sur.

Además, Teleroute ha mejorado la búsqueda de su bolsa de cargas con nuevos campos ayudando a sus clientes a encontrar las cargas adecuadas para sus vehículos. Ahora pueden buscar por furgoneta, trampilla elevadora o número de pallets. Los transportistas podrán buscar carga más apropiada para su vehículo y los cargadores podrán introducir su carga de manera más detallada y evitar cerrar acuerdos con cargas que no coinciden con la carga o el vehículo.

Más información: Teleroute

También te puede interesar