Con la reciente incorporación a la gama de los modelos Kubistar y Primastar, la Red de Concesionarios Nissan cuentan en la actualidad con una amplia oferta de vehículos comerciales del segmento comprendido entre 1,6 y 15 t de MMA. Gracias a esta renovación de la gama, Nissan ha conseguido incrementar el resultado de sus ventas de vehículos comerciales en 2003 hasta un 28,2% con respecto a 2002, alcanzando un volumen de 12.900 unidades.
La gama se compone de los modelos Kubistar, en el segmento de los derivados de turismo, Primastar, modelo de furgón ligero situado entre los 2,5 y 2.8 t de MMA, e Interstar, que tiene una capacidad entre 2.8 y 3.9 Tn y cuya versión revisada se presentó en octubre de 2003 en el Salón del Vehículo Comercial RAI en Amsterdam. Cabstar, que compite en el segmento de 2.8 a 4,5 Tn y Atleon, que cubre la demanda de camiones medios entre los 3.5 y 15 t de MMA, completan la gama de vehículos Comerciales Nissan.
Todos los concesionarios de la Red disponen de instalaciones especializadas en la comercialización y mantenimiento de esta gama. Para consolidar una relación más estrecha con sus clientes, el Servicio Posventa abre también sus puertas los sábados por la mañana y promueve el nuevo Servicio Rápido, disponibilidad de vehículos de cortesía y un Servicio Pan Europeo de Asistencia de 24 horas al día.