El nuevo Ford Ranger ya está en los concesionarios

Este vehículo está disponible con tres variantes de carrocería diferentes (doble, super y normal) y con una serie de características prácticas. Además, la opción de cabina sencilla se venderá también con tracción integral o 4×2.

El nuevo modelo ‘pick-up’ de Ford incorpora nuevas transmisiones que permiten combinar una eficiencia en el consumo de combustible y aumentar las prestaciones en lo que se refiere a potencia máxima y a par motor.

La gama de mecánicas de este vehículo contará con dos nuevos propulsores diésel TDCi de 3.2 y 2.2 litros. Estos motores estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades y una automática con seis relaciones.

Entre el equipamiento de seguridad de este vehículo destaca el control de descenso en pendiente, la ayuda al arranque en pendiente, así como el control del balanceo del remolque, el control de carga adaptado, la ayuda al frenado de emergencia o la mitigación de la situación de vuelco, entre otros elementos.

Este modelo contará con una gama formada por diez variantes posibles con un precio de partida en el mercado español de 22.450 euros.

Más información: Ford

También te puede interesar