El nuevo Isuzu D-Max llegará en junio

A partir del mes de junio estará disponible en la red de concesionarios ISUZU la nueva generación del pick-up D-Max. El constructor japonés no se ha limitado a llevar a cabo un reestiling, sino que nos encontramos ante un modelo completamente nuevo; al nuevo motor, chasis y cajas de cambios hay que añadir la incorporación de múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva y de un diseño innovador con una línea moderna y agresiva.

El vehículo esta propulsado por un motor biturbo de 163 CV y un par de 400 Nm entre 1.400 y 2.000 rpm que cumple con la normativa EURO V. A la reducción en el consumo de combustible se suman unas excelentes prestaciones gracias a la incorporación de un turbo de doble fase. Además, el motor ISUZU consigue disminuir las emisiones de CO2 por debajo de los 200 g/km, con las consiguientes ventajas fiscales en la matriculación.

Asimismo, son importantes las mejoras en seguridad, con la incorporación de serie en toda la gama de 6 airbags con SRS, ABS con EBD, Control de Tracción (TCS) y de Estabilidad (ESC).

El nuevo D-Max seguirá ofreciéndose en versiones 4×2 y 4×4, cabinas sencilla, extendida y doble, cambio manual de 6 velocidades y, opcionalmente, automático secuencial de 5 marchas.

Desde el año 2009, la distribución de ISUZU en España está en manos de MIDI SPAIN AUTOMOCIÓN, filial de MIDI EUROPE, S. R. L., compañía internacional con casi 20 años de experiencia comercializando la marca ISUZU en distintos países, como Italia, Francia o Suiza, además de España. En este tiempo, MIDI ha llevado a cabo una importante mejora e incremento de su red de concesionarios «actualmente cuenta con 50» para ofrecer la máxima garantía de servicio y cobertura a nivel nacional.

Más información: Isuzu

También te puede interesar