Webasto presenta su nuevo aire acondicionado autónomo

Con 1.000 watios, el equipo de aire acondicionado autónomo ofrece una mayor potencia de frío que los equipos comparables en el mercado. El aire acondicionado es independiente del motor, por lo que no es necesario mantener el motor al ralentí. Con ello, se cuida el medio ambiente, se ahorra combustible y, por tanto, dinero.

Aunque el equipo de aire acondicionado se alimenta de la batería del vehículo, los conductores no deben preocuparse de quedarse sin batería y que el motor pueda no arrancar tras una pausa prolongada. Cool Top Vario está equipado con un sistema de apagado por baja tensión, es decir, el equipo se desconecta automáticamente si se alcanza un nivel crítico de carga de la batería.

Webasto ofrece el Cool Top Vario para su montaje en posventa. Gracias a distintos kits de montaje específicos para cada modelo de vehículo, hay una solución disponible prácticamente para los modelos más habituales de cualquier marca. El equipo se monta en tan solo 2-3 horas en la claraboya ya existente en la cabina. No requiere ningún coste de mantenimiento. Ya se ha iniciado su comercialización en nuestro país.

Más información: Webasto

También te puede interesar