Arvin Meritor reúne a sus clientes y amigos

placeholder

Arvin Meritor celebró recientemente un encuentro con sus clientes y amigos para dar a conocer sus planes de expansión. Al término del encuentro, los presentes pudieron mantener un coloqui con Jesús Sánchez, Director de la compañía para las Regiones de Europa y Sudáfrica.

Arvin Meritor se halla inmersa en un proceso de innovación tecnológica permanente que la sitúa a la cabeza de los fabricantes de componentes para automoción, al desarrollar nuevos productos capaces de satisfacer tanto las exigencias de sus clientes como las impuestas en los procesos de homologación de todos sus productos. Durante el año 2003, la compañía ha basado su estrategia en torno a la nueva generación de amortiguadores Gabriel; el desarrollo y ampliación de la gama de catalizadores con substrato metálico Metal´Cat; y el lanzamiento de la nueva gama de filtros del habitáculo Purolator, formada por 123 productos.

Para el próximo año, y según se anunció en el transcurso del encuentro, la formación va a constituir el primer objetivo del Grupo, una vez se consolide el posicionamiento en el mercado para toda su cartera de productos. En este sentido, los principales beneficiarios del proceso formativo serán los departamentos de Distribución y taller, por requerir los mejores recursos para competir con garantías.

También te puede interesar