Volvo Trucks lanza una nueva versión del Volvo FM – Especial Digital

Renovada imagen
El cambio más evidente es el nuevo diseño del exterior que incluye, por ejemplo, faros, toma de aire y parrilla nuevos, elementos inspirados en el Volvo FH. Este camión se ha diseñado para tener un aspecto robusto, moderno y eficaz. Las nuevas prestaciones, como los escalones antideslizantes, y los acabados interiores mejorados aumentan aún más la comodidad y seguridad de primer nivel del camión.

Más potencia y menos consumo
La nueva versión complementa las innovaciones previas del Volvo FM, incluida la caja de cambios I-Shift recientemente actualizada y la nueva gama de motores Volvo que ofrecen más potencia con un menor consumo de combustible. Según Volvo, el motor de 13 litros en combinación con la caja de cambios Volvo I-Shift reduce el consumo de combustible hasta en un tres por ciento en comparación con la versión anterior, al tiempo que genera una potencia de hasta 500 CV con valores máximos de par de 2.500 Nm. El motor de 11 litros aporta a los clientes una alta capacidad de carga, al mismo tiempo que se obtiene un alto rendimiento y un impresionante ahorro de combustible. Los motores D13 y D11 también están disponibles en variantes adaptadas para la norma EEV (Enhanced Environmentally friendly Vehicle, vehículo ecológico mejorado).

Cabina a la medida
La nueva versión del Volvo FM también ofrece más opciones a los clientes. Por ejemplo, Volvo introduce una gama completa de paquetes de cabina, desde la versión Premium hasta la básica.

La firma sueca ofrece la posibilidad de optimizar el camión según necesidades para que las operaciones sean más productivas y rentables.

También te puede interesar