Servando Gordillo e Hijos ha optado por el Otokar Atlas 9T (de 8,5 toneladas) con una distancia entre ejes de 3.800 mm, que está propulsado por un motor diésel Cummins de 3.8 litros y 150 CV. En combinación con la caja de cambios ZF 6+1, hace posible una conducción muy agradable porque permite trabajar con un rango de revoluciones amplio sin necesidad de hacer cambios de velocidades. Otro de sus puntos fuertes es el sistema de frenos neumático Wabco que garantiza un extra de calidad y seguridad.
«Este vehículo combina potencia, capacidad de carga y maniobrabilidad. Es la herramienta ideal para empresas que buscan optimizar operaciones y garantizar un servicio impecable», explican los responsables de Gbister Trucks, la compañía que comercialización de camiones Otokar en el mercado español.
Trucks Andalucía ha entregado a Servando Gordillo e Hijos su primer camión Otokar
———————–
El concesionario Trucks Andalucía, responsable de la distribución de camiones. Otokar en las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz y. Huelva, ha sido el encargado de entregar el primer vehículo de la marca que se integra en la flota de. Servando Gordillo e Hijos. Además, la compañía del Grupo Somauto sigue construyendo una sólida red de puntos de venta y servicio por todo el territorio nacional. “Ya tenemos colaboradores en un buen número de provincias españolas: Islas Canarias, La Coruña, Vigo, Orense, León, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Almería y Granada”, explica Antonio Bautista, máximo responsable de Gbister Ibérica, que abre las puertas a “concesionarios que muestren un compromiso real con nuestra marca y crean en el proyecto”.