Los productos de TSE Brakes, desarrollados en Estados Unidos, se someten a pruebas de calidad en el centro de Kögel en Mörfelden-Walldorf, donde la compañía asegura la disponibilidad de hasta 80.000 unidades listas para entrega.
Patrick Schmitt, director general de TSE Brakes GmbH, destacó que la cooperación es beneficiosa para ambas compañías: “Para nosotros la calidad es prioritaria, y estamos convencidos de que esta alianza tiene un gran potencial”.
«Para nosotros la calidad es prioritaria, y estamos convencidos de que esta alianza tiene un gran potencial»
—————————-
Según Kögel, TSE Brakes es líder en tecnología de cilindros de freno, con especial foco en la protección contra la corrosión, un factor que contribuye a prolongar la vida útil de los componentes.
Por su parte, Alexander Seeber, responsable de Aftermarket en. Kögel, subrayó la importancia del acuerdo: “TSE Brakes nos aporta productos de alto rendimiento que complementan nuestra gama. Nuestros clientes podrán adquirirlos fácilmente a través de nuestra tienda online de recambios”.
«TSE Brakes nos aporta productos de alto rendimiento que complementan nuestra gama»
—————————-
La alianza se enmarca en la estrategia de. Kögel de reforzar la calidad de su catálogo de posventa y mantener una mayor cercanía con sus clientes.