La empresa de transporte sanitario Ambulancias Santa Sofía ha renovado su flota con la adquisición de 300 nuevas ambulancias de Fiat. Concretamente, la compañía se ha decantado por tercera vez por el modelo. Ducato, furgón acristalado L2H2 y L3H2, dotados respectivamente de motores diésel. BlueHDi de 140 CV y 180 CV con cambio automático. Según afirman desde la empresa, la fiabilidad, la maniobrabilidad, los bajos consumos y el amplio espacio interior de este modelo han sido clave para esta renovación.
Los 300 vehículos, totalmente equipados y adaptados para su función, se destinarán al transporte programado de personas enfermas. Prestarán servicio distintas áreas sanitarias en las que está dividida la Comunidad de Madrid.
Ambulancias Santa Sofía nació en 1968 y aseguran que no ha perdido su espíritu inicial, aplicando el concepto de servicio con absoluto rigor y profundidad. Mediante la variedad y el equipamiento de los vehículos hasta la calidad del equipo humano, pretenden ser líderes en el ámbito del transporte sanitario terrestre. “Seguiremos avanzando, para adelantarnos a las necesidades que demanda la sociedad”, aseguran.
Ambulancias Santa Sofía, en los Premios Nacionales del Transporte
Raúl Gómez forma parte del jurado que otorga el premio ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Junto a más de medio centenar de profesionales, mediante voto enviado directamente a la notaría, elige al mejor en esta categoría de los. Premios Nacionales del Transporte.