El recientemente nombrado director general de Peugeot, Jean-Philippe Collin, ha apostado por la creación de un nuevo organigrama con el objetivo de simplificar la estructura comercial y concentrarla en la política de ventas. Con esta modificación en la cúpula directiva se pretende dinamizar la función comercial en Europa y amplificar el desarrollo de la Marca a nivel internacional.
Otros fines perseguidos se centran en reforzar la actividad de las entidades que dan soporte al servicio de la animación de cada país y simplificar la estructura jerárquica y los modos de funcionamiento.
Peugeot operará en su estructura directiva con seis entidades comerciales y otras seis de soporte que reportarán directamente a Collin. Las entidades comerciales están compuestas, por una parte de cinco mercados europeos principales y por la otra de una Dirección que reagrupa los otros países donde Peugeot está presente en el resto del mundo. Las cinco primeras entidades son Peugeot Alemania, a cuyo frente figura Olivier Dardart; Peugeot España, con Rafael Prieto; Peugeot Francia, con Christophe Bergerand; Peugeot Gran Bretaña, con Pierre Louis Colin; y Peugeot Italia, con Alain Martinez.