La organización ha nominado a Kässbohrer en dos categorías para los prestigiosos premios. La primera nominación es para su vehículo de transformación aerodinámica multifuncional, el K-MAT, en la categoría «Carrocería». Esta innovación mejora la aerodinámica de los remolques, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de carbono hasta un 1,4% anual.
La segunda nominación es para su 12-15 Flexi Curtainsider en la categoría «Chasis». Este remolque de lonas extensible y retráctil se adapta a diversas normativas de la UE, eliminando la necesidad de múltiples vehículos. Su diseño permite operar con longitudes de 12 m a 15 m, aumentando la eficiencia en las operaciones de carga.
Un legado de éxitos
Kässbohrer ha ganado los Trailer Innovation Awards en seis ocasiones:
2017: Ganador en la categoría «Seguridad» con el Tanque de Bitumen de Seguridad, K.STS F 32.
2019: Ganador en la categoría «Chasis» con el Chasis Multifuncional para Contenedores K.SHG AVMH.
2021: Ganador en la categoría «Componentes» con el dispositivo de protección trasera multifuncional RUPD-5K1. / Segundo lugar en la categoría «Carrocería» con el primer y único cuerpo intercambiable de bobina de 45 pies K.SWAU CC. / Segundo lugar en la categoría «Remolque inteligente» con K-ADAS, Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor de Kässbohrer.
2023: Segundo lugar en la categoría «Seguridad» con el dispositivo de protección de integridad KPID.
Compromiso con el futuro
Con sus últimas nominaciones, Kässbohrer sigue trabajando para hacer posible una transición hacia un futuro con emisiones netas cero, apoyando a sus clientes en el cumplimiento de sus objetivos de sostenibilidad. La empresa continúa invirtiendo en vehículos de mayor capacidad y electrificación, asegurando que seguirá siendo un referente en la industria durante los próximos 125 años.