Las novedades de Kässbohrer en la IAA 2024

En el pabellón 27 (E11), y en el área abierta M51, Kässbohrer mostrará una vez más el equilibrio entre excelencia en ingeniería e ingenio, alineado con los objetivos climáticos de la industria.

KässbohrerKässbohrer quiere dar respuestas a los transportistas que afrontan la transición energética. En Alemania exhibirá su gama de productos intermodales, vehículos más largos y de mayor capacidad (desde 14,98 hasta 32 m.), y sus frigoríficos electrificados. “Queremos ser el fabricante de semirremolques sostenibles preferido en Europa durante los próximos 125 años”, aseguran.

Además, Kässbohrer anunciará las nuevas incorporaciones a sus series lanzadas en 2024: la galardonada serie de portacontenedores Octagon-On y la serie portacamiones más robusta con aislamiento de primera clase.

Panel K-Talks

Además de mostrar sus últimas innovaciones de productos, Kässbohrer reunirá a expertos del sector para mantener debates abiertos sobre los objetivos climáticos de la industria y los proyectos respaldados por la Comisión Europea.

 

 

También te puede interesar