Pañalon suma una nueva empresa a su estructura

Después de meses de negociación, Pañalon refuerza su posición transporte de productos granulados y pulverulentos con la firma de un acuerdo vinculante de fusión e integración con Transportes Sanmartí.

Después de firmar este acuerdo, ambas compañías trabajarán de forma coordinada para resolver todos los trámites técnicos y legales para que la sociedad Pañalon Sanmartí sea una realidad jurídica el próximo 1 de octubre.

«Este es un gran paso en el proceso de consolidación y crecimiento que requiere y necesita el sector de transporte en general y las. especialidades en particular. Queremos ser uno de los protagonistas destacados en este sector por el que apostamos fuerte en este necesario camino de concentración y profesionalización progresiva y ordenada para ofrecer mayor y mejor servicio a nuestros clientes», explican los responsables de Pañalon.

Esta nueva empresa contará con una flota de más de 250 cisternas junto a ABA, filial portuguesa de Pañalón, y tendrá presencia en todo el mercado europeo. «El equipo profesional conjunto, las sinergias operativas y comerciales, y la estructura de gestión e innovación, además de su capacidad industrial y tecnológica, harán posible que el resultado sea beneficioso para todos, y en especial para los clientes, que demandan compañías sólidas con estructuras de gestión flexibles y dinámicas», apuntan desde la empresa manchega.

Por último remarcan que seguridad, sostenibilidad, responsabilidad, integridad y principios éticos seguirán siendo los pilares que.regirán el desarrollo de su actividad en este camino de concentración y profesionalización.

Noticias relacionadas
Pañalon sigue creciendo con una adquisición internacional
También te puede interesar