Antonio Santo Domingo (en el centro de la imagen) estuvo acompañado de diversos representantes del transporte segoviano en este evento celebrado en Ciudad Real.
Las diferentes organizaciones nacionales de la CETM entregan anualmente estas Placas de Honor a aquellas empresas, instituciones, proyectos o personas que hayan destacado significativamente por su trayectoria profesional y que hayan trabajado en la defensa de los intereses del sector del transporte de mercancías y la logística.
Más de 40 años de historia
Antonio Santo Domingo y María Dolores Enjuto fundaron Santo Domingo Logística en 1982. En sus orígenes se dedicaba al transporte capilar de Correos en la provincia de Segovia. Gradualmente la empresa ha ido experimentando una marcada evolución en su actividad hasta posicionarse en el negocio de la logística, convirtiéndose en empresa referente en España, especializada en transporte de mercancía refrigerada, seca y congelada, que opera en el mercado nacional e internacional.
Antonio Santo Domingo, en los Premios Nacionales del Transporte
Santo Domingo Logística forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’ y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’. Junto a cientos de empresarios de nuestro país, mediante voto enviado directamente a la notaría se encarga de elegir a los mejores vehículos.