Nuevas instalaciones de Volvo Trucks en Asturias

EKAM, Concesionario Oficial de Volvo Trucks perteneciente al grupo Pérez Rumbao, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Siero, Asturias, para proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra junto con el mejor servicio y asistencia Volvo.

El nuevo concesionario de EKAM en Asturias está ubicado en el Polígono Industrial de Bobes, parcela 89, en la localidad de Siero. Estas nuevas instalaciones abarcan una superficie de 14.000 m2, de los cuales 2.500 m2 albergan un taller de reparación para camiones y autobuses, un almacén de recambios, así como oficinas administrativas y de ventas de vehículos. La nueva sede está preparada para adaptarse a futuras innovaciones tecnológicas de Volvo, garantizando así un servicio de vanguardia.

Volvo EKAM“La importante inversión realizada en estas nuevas instalaciones es la muestra de nuestro empeño y compromiso por prestar el mejor servicio a todos los clientes Volvo”, ha asegurado David Pérez, Gerente de EKAM, que ha destacado el firme compromiso del grupo con los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a Volvo.

EKAM, un socio estratégico de Volvo

El Grupo Pérez Rumbao, fundado en 1922 en Ourense y reconocido por su destacada presencia en el sector automovilístico en Galicia y Portugal, marca un nuevo hito con la apertura de estas nuevas instalaciones. El grupo, que se posiciona como socio estratégico de Volvo Trucks & Buses en el ámbito nacional con sus concesionarios EKAM, reafirma así la búsqueda continua de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, así como un servicio y asistencia excepcionales en colaboración con la reconocida marca sueca.

Con una historia arraigada en el noroeste de la península ibérica, el Grupo Pérez Rumbao ha expandido, desde 2021, su presencia de manera significativa con concesionarios Volvo en Galicia (A Coruña y O Porriño) y Asturias.

 

 

 

También te puede interesar