Volvo Trucks amplía su Contrato Classic Blue 6+ a los camiones de más de 5 años de antigüedad

El Contrato Classic Blue 5+ ofrece una solución de mantenimiento adaptada a las necesidades de los clientes de Volvo Trucks que dispongan de vehículos de más de 5 años de antigüedad.

Con tres modalidades flexibles de contrato, adaptados a cada uno de los modelos Volvo Trucks – desde el Volvo FE y el Volvo FL hasta los Volvo FH, Volvo FM, Volvo FMX y Volvo FH16-, el servicio incluye prestaciones clave como un descuento del 10% para todos los Recambios Genuinos Volvo, asegurando la utilización de piezas certificadas que mantendrán el vehículo en su estado original y un descuento del 20% en una amplia gama de productos.

Una propuesta integral de Volvo Trucks

Con tarifas preferentes en todas las piezas y descuentos especiales en la mayoría de los Recambios Originales Volvo, el contrato de mantenimiento Classic Blue 5+ se presenta como una propuesta integral que no solo asegura la calidad certificada de las piezas disponibles en menos de 24h, sino también una garantía de 2 años en todos los recambios originales instalados en talleres autorizados Volvo.

Gracias a equipos de última generación, Volvo Trucks brinda un servicio integral de mantenimiento de calidad realizado por profesionales técnicos experimentados y altamente cualificados, favoreciendo que los vehículos se encuentren en las mejores condiciones posibles y garantizando de este modo la seguridad en la conducción.

A través de esta nueva campaña diseñada para los vehículos de más de 5 años de vida, Volvo Trucks da respuesta una vez más a las necesidades de sus clientes y reafirma su compromiso con la excelencia y la satisfacción del servicio.

También te puede interesar