DAF Trucks consigue tres premios Fleet News Awards 2024

Por segundo año consecutivo, DAF Trucks ha recibido el galardón de fabricante del año en los prestigiosos premios Fleet News Awards 2024 de Londres. Además, DAF obtuvo otros dos premios por sus camiones rígidos de distribución: el versátil XD y el camión de distribución urbana LF lograron el galardón como mejor rígido en sus respectivas categorías.

La ceremonia de entrega de los Premios Fleet News se celebra cada año para reconocer y distinguir a las marcas y camiones que han destacado en el sector de flotas de camiones, a juicio de un jurado formado por un grupo de profesionales del sector.

Fabricante del año

Una vez más, DAF Trucks ha sido galardonado con el premio al fabricante del año. «Con el apoyo de su excelente red de concesionarios,. DAF demuestra una vez más que tiene la mejor oferta de productos y servicios para gestores de flotas y transportes», destacó el jurado.

Los mejores rígidos

Gracias al éxito de sus modelos LF y XD, DAF se hizo con dos premios al mejor rígido. El LF fue elegido el mejor rígido de la categoría de hasta 12 toneladas, mientras que el XD obtuvo el galardón como mejor rígido de más de 12 toneladas.

Los jueces quedaron impresionados con el LF: «Las cualidades del LF son similares a las del XB actual. Esun camión excelente con una cadena cinemática de eficacia probada. Gracias a su cómoda cabina, su excepcional maniobrabilidad y la amplia red de concesionarios de DAF, es la elección perfecta para muchos operadores, lo que lo convierte a las claras en el mejor de su clase».

El jurado también alabó enormemente al DAF XD: «El XD cuenta con cadenas cinemáticas adecuadas para todo tipo de usos en variantes diésel y eléctrica. Es un camión moderno con una tecnología y visibilidad excepcionales que ofrece un entorno de conducción excelente. DAF ha puesto la seguridad a la vanguardia».

 

Noticias relacionadas
Tractoras DAF XG para HOYER
También te puede interesar