Más expositores estarán presentes en EXPOVANS & TRUCKS

Sigue creciendo el número de compañías que han confirmado su presencia en EXPOVANS & TRUCKS, el salón dedicado a los vehículos industriales que organizan la Cámara de Comercio de Alicante e IFA – Fira Alacant. Se celebrará del 4 al 6 de abril en Alicante.

[Consigue tu invitación para EXPOVANS & TRUCKS gratis]

EXPOVANS & TRUCKS ocupará casi 14.000 metros cuadrados y reunirá a 25 firmas expositoras. No faltarán a este encuentro marcas de vehículos comerciales como Peugeot, Cenntro, Citroën, Opel, Nissan, Ford, Maxus, Mercedes-Benz, Renault, y Volkswagen. Por supuesto, también estarán presentes fabricantes de camiones (Scania, Volvo, MAN, Isuzu, DAF, Ford Trucks, Iveco, Daimler Truck, o Renault Trucks) y semirremolques (Indetruck, Volquetes Gonzalvez…),.así como empresas de alquiler de vehículos (Covey, Demetrio, Primoti…) y representantes de la industria auxiliar (Hidráulicos Jomar, Oil Steel…).

Vehículos eléctricos

La exposición contará con novedades relacionadas con vehículos eléctricos, que están transformando el transporte urbano. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas innovaciones en esta área, así como conocer de primera mano cómo los vehículos eléctricos están revolucionando la movilidad sostenible en entornos urbanos.

«Una oportunidad única»

“EXPOVANS & TRUCKS representa una oportunidad única para los profesionales del sector de obtener información actualizada, establecer contactos comerciales clave y explorar nuevas oportunidades de negocio. Todo ello en un mismo espacio”, destacan desde la organización.

Esta edición, que se desarrollará juntamente con FIRAMACO (Feria de materiales de construcción, reforma, rehabilitación y ahorro energético) abrirá sus puertas de 9 a 20 los días 4 y 5 de abril y de 9 a 15 el sábado 6 de abril.

Más información en: https://firalacant.com/ferias/expovanstrucks2024 o en el teléfono 96 665 76 00.

También te puede interesar