Transportes Hermanos Corredor refuerza su flota con camiones IVECO S-WAY

La empresa murciana especializada en el transporte frigorífico internacional ha incorporado medio centenar de tractoras durante 2023, lo que permite contar con una flota completamente renovada con una edad media muy baja.

Después de incorporar unidades IVECO S-WAY con motor Cursor 13 de 490 CV en la primera mitad del año, Transportes Hermanos Corredor continúa reforzando su flota con otros diez vehículos del fabricante italiano. Entre sus características más destacadas, está su gran cabina con una distribución pensada y orientada a la comodidad del conductor. Le ayuda a operar sin esfuerzo y promoviendo una conducción segura.

Ginés Huertas Industriales, el concesionario oficial de IVECO en Murcia, ha entregado los camiones a Transportes Hermanos Corredor. De este modo, se prolonga una dilatada relación entre ambas compañías.

Así es el IVECO S-WAY

En junio de 2019 IVECO lanzó al mercado el nuevo vehículo industrial pesado, IVECO S-WAY, en sustitución del modelo Stralis. Se trataba de una completa renovación del buque insignia de la gama pesada, cuyo rediseño giraba completamente entorno al conductor, con foco en pilares como la mejora de la ergonomía, ampliación del espacio de la cabina, eficiencia y conectividad.

Recientemente, tras la gran aceptación entre los clientes, la marca presenta nuevas mejoras con el objetivo de reducir aún más los costes de uso para el transportista y ofrecer un camión 100% conectado.

Noticias relacionadas
«Ha sido un año exitoso para IVECO porque hemos liderado el mercado en ligeros, medios y pesados»
También te puede interesar