Fualsa refuerza su compromiso con la calidad y el medio ambiente

placeholder

Esta certificación, con la que ya contaba la sede central de Fualsa en Leganés (Madrid), representa un espaldarazo a todos los sistemas de gestión de la calidad de la compañía, tras el análisis de sus procedimientos, sistemas de compras, orientación al cliente, planes de seguridad, etc.

Por otro lado, Fualsa ha renovado su certificación medioambiental ISO 14001:2004, también aplicada a sus actividades de alquiler y renting, y reparación y mantenimiento de vehículos, reafirmando así su compromiso con el respeto y cuidado del entorno. Se trata de una de las pocas empresas del sector de la automoción en general, y del renting en particular, que cuenta con esta certificación en España para el área de talleres.

Fualsa ofrece un mantenimiento integral y directo de los vehículos, para lo que dispone de unas instalaciones propias de 50.000 m2, con capacidad técnica para realizar más de 200.000 intervenciones al año (reparaciones, cambios de aceite, ruedas, etc.). Todos los residuos generados por esta actividad (aceites de motor, filtros, restos de pintura, líquido de frenos, fluorescentes, plásticos, baterías, etc.) se depositan en contenedores específicos para su almacenamiento y posterior recogida por parte de gestores autorizados.

Además, dentro de su política medioambiental, la compañía establece anualmente una serie de objetivos para optimizar la gestión de residuos, reducir en lo posible las emisiones a la atmósfera y el impacto de su actividad en el medio, y fomentar el uso de materiales reciclados en sus instalaciones.

También te puede interesar