Castillo Trans renueva la certificación IFS Logistics 2023

La empresa alicantina fue una de las primeras en conseguir el certificado de calidad IFS Logistics (Higher Level) en el año 2010.

 
En 2023, Castillo Trans nuevamente ha superado los más estrictos controles y auditorías por parte de Bureau Veritas para renovar este importante certificado. “IFS (International Featured Standards Logistics) certifica nuestra base logística y nuestra flota, por su seguridad en el transbordo, almacenaje, transporte de alimentos refrigerados, así como la trazabilidad en todo momento de la cadena de frío”, destacan desde la compañía.
 
IFS Logistics es uno de los más altos reconocimientos de la flota, la gestión y las instalaciones frigoríficas. “No todo el mundo puede presumir del trabajo bien hecho y de haber obtenido el Higher Level”, añaden.
 
Castillo Trans cuenta con una moderna flota compuesta por 200 unidades del Renault Trucks T520 Highcab. Es uno de los pioneros en el grupaje desde hace 40 años y un referente logístico en la provincia de Alicante.
Realiza transporte por carretera de mercancía a temperatura dirigida, apostando por la continua gestión por la calidad. “Hoy por hoy nuestras líneas regulares recorren toda la Unión Europea, ofrecen una amplia gama de servicios y nuestro equipo de I+D desarrolla soluciones de transporte y logística específicas, proyectadas a medida para cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes”, explican sus responsables.

  • Castillo Trans forma parte del jurado que otorga los premios 'Camión del Año' y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’.
También te puede interesar