Travesa refuerza su flota con Farcinox

La empresa dedicada al transporte intermodal nacional e internacional, y al transporte de líquidos por carretera confía nuevamente en el fabricante manchego.

 
En esta ocasión, ha incorporado una cisterna Farcinox ATP. Esta operación reafirma el vínculo entre ambas compañías que nació en 1992 cuando fabricaron la primera unidad para Travesa.
 
Además de esta adquisición, la empresa de transportes con sede en Campo de Criptana ha incorporado una docena tractoras y ya cuenta con una flota que roza el centenar.
 
Más de medio siglo de historia
Travesa es una empresa familiar que lleva dedicada al transporte de productos líquidos y transporte intermodal desde hace más de 50 años. Comenzó su andadura haciendo transporte para Citroën y Seat.  Posteriormente, en la década de los 80 creó su grupo logístico dedicado al transporte de productos líquidos en cisternas. Desde aquel momento ha trabajado para consolidarse como un referente en el sector del transporte.
 
A día de hoy, Travesa junto a sus filiales Gestión Europea de Cargas,S.A (GEUROCAR) y Lavaderos de Castila-La Mancha S.A., cuenta con una de las flotas más importantes y modernas del sector, y tiene como objetivo la mejora continua y ofrecer servicios de calidad.

También te puede interesar