Transaher refuerza su presencia en Cataluña

La empresa de logística y transporte ha alquilado unas nuevas instalaciones en VGP Park Granollers.

 
La superficie total alquilada asciende a 8.919 metros cuadrados, sobre un terreno de 14.385 metros cuadrados, y el tiempo de construcción del parque ha sido de 10 meses. Ubicado en la estratégica localidad de Granollers, en la zona industrial de Coll de Manya, a 23 km de la ciudad de Barcelona, el parque logístico e industrial VGP Park Granollers, de tipo monoinquilino, se sitúa en un emplazamiento privilegiado por sus excelentes conexiones, con acceso directo a la C-17 (Barcelona-Vic-Puigcerdà), y muy próximo a la autopista del mediterráneo AP-7.
 
Su edificio –que está siendo certificado energéticamente– aspira al sello BREEAM Very Good. Entre otras medidas, el edificio cuenta con placas fotovoltaicas y tecnologías energéticas de vanguardia, como la generación de agua caliente en oficinas a través de sistemas de reaprovechamiento energético, iluminación de tecnología LED, climatización mediante equipos altamente eficientes y un modelado térmico del edificio, entre muchos otros. Además, el edificio ha sido construido mediante prácticas de construcción sostenible.
 
Amplía su actividad
Transaher ya disponía de una instalación en Barcelona que mantiene, en Montornès del Vallès, pero la creciente demanda de sus servicios logísticos por parte de sus clientes ha empujado a la empresa a ampliar su actividad en una de las zonas más industrializadas y con más movimiento y conexiones internacionales por su cercanía con la frontera con Francia. Entre otras soluciones, Transaher ofrece servicios de estancia, picking & packing y manipulaciones, para dar una respuesta integral a todos los clientes, con excelente servicio y total trazabilidad.
 
El crecimiento de Transaher en logística está siendo significativo por el aumento de la demanda a nivel local, que ha hecho que buscáramos lo más ágilmente posible una localización estratégica para la expansión. El crecimiento de Transaher y sus inversiones deben de seguir el ritmo que precisan nuestros clientes para poder continuar acompañándolos en todo aquello que necesiten”, ha explicado Mª Luz Cobos, Directora General de Transaher.

  • Transaher forma parte del jurado que otorga el premio ‘Camión del Año’.
  •  
  • "El crecimiento de Transaher y sus inversiones deben de seguir el ritmo que precisan nuestros clientes"
También te puede interesar