Eurowag lanza la solución de pago por móvil Eurowag Pay

Los usuarios podrán ahora pagar el combustible simplemente con su dispositivo móvil.

 
El pago del combustible a través de la aplicación Eurowag aumenta la rapidez y la seguridad de la transacción. Los conductores utilizan la aplicación con sus credenciales y, al conectarse, la aplicación les protege mediante un PIN y/o lectura biométrica dactilar o facial, dependiendo del terminal. Sólo pueden repostar en una estación de servicio en la que estén presentes físicamente, aunque el expedidor puede activar a distancia otros puestos de repostaje si es necesario.

["Queremos convertirnos en uno de los proveedores clave…"]
 
Estará disponible en más de 1.500 estaciones
Durante la fase inicial, los clientes pueden utilizar el pago Eurowag en más de 500 estaciones situadas en Austria, Bélgica, la República Checa, Alemania, Hungría, Lituania, Polonia, Eslovaquia y España. A finales de año se estima que estará disponible en más de 1.500 estaciones de servicio. La posibilidad de pagar otros servicios con EW pay, como el aparcamiento, el lavado, el transbordador o la reparación, llegará pronto.
 
"Sin necesidad de encontrar un terminal en una estación sin personal, insertar una tarjeta, introducir el PIN, seleccionar el surtidor, sacar la tarjeta y volver al camión, el repostaje con Eurowag Pay es cuestión de unos pocos clics. El conductor sólo tiene que pulsar un botón, seleccionar un producto en el puesto de repostaje y empezar a repostar. Este nuevo proceso facilitará mucho el trabajo de nuestros clientes”, explica Ji?í Petrák, Product Owner Mobile Payments.
 
 

  • La nueva solución fintech permite a los transportistas tener un control mejor y más seguro de los pagos dentro de su flota.
También te puede interesar