LECIÑENA anuncia un acuerdo de colaboración con Autodistribution para Francia

placeholder

LECIÑENA, para asegurar la reparación, el mantenimiento y la venta de piezas de repuesto de sus remolques y semirremolques, ha elegido a un socio, AUTODISTRIBUTION, ya firmemente consolidado en el sector de distribución de piezas y reparación de vehículos industriales a través de su red AD PL (130 áreas y 50 talleres). Así, la red AD PL será el albergue del constructor español para el grupo de vehículos LECIÑENA que circulan por suelo francés y se benefician de la garantía de un año del constructor. Las condiciones de cuidado de los vehículos en el contexto de esta garantía son aquellas que se aplican normalmente en el mercado.

Para llevar a cabo las diferentes intervenciones, LECIÑENA proporciona a la red AD PL el conjunto de instrucciones y datos del constructor necesarios para la reparación y el mantenimiento de sus vehículos. En cuanto a las piezas de recambio, se entregarán directamente en la plataforma logística de AUTODISTRIBUTION situada en Sarcelles. La red AD PL se compromete a sustituir las piezas originales de LECIÑENA por piezas originales de LECIÑENA. Los demás componentes serán exclusivamente reemplazados por piezas de equipo original.

?Buscábamos un socio que nos respaldara en nuestro desarrollo en Francia», explica José María Leciñena Millán, director y copropietario del grupo LECIÑENA. Por su red, por la competencia de sus hombres y el saber hacer logístico del grupo AUTODISTRIBUTION, se ha impuesto la red AD PL. Así pues, tengo confianza al poner los vehículos fabricados por nuestra empresa en manos de los hombres de AD?.

También te puede interesar