Re:volt tiene una construcción modular que permite configurar fácilmente el vehículo según las necesidades del cliente. Su desarrollo se iniciará a finales de 2022. Clean Motion está buscando empresas con diversas necesidades de transporte para asociarse y personalizar los detalles finales de la plataforma. El objetivo es crear un paquete completo para los clientes del mercado europeo del transporte.
"El mercado de los repartos ecológicos de última milla es muy amplio y crece muy rápido, pero la gama de vehículos que pueden sustituir eficazmente a la antigua furgoneta diésel no es tan atractiva. Con Re:volt, esperamos cambiar la imagen de lo que puede hacer un pequeño vehículo eléctrico, e iniciar una revolución verde en el transporte urbano", afirma Göran Folkesson, director general de Clean Motion.
Re:volt en cifras :
Dimensiones: 3000 x 1400 x 1700 mm (LxAxA)
Peso sin carga: 250 kg
Peso máximo: 700 kg
Volumen de carga: 2500 litros
Duración máxima de la batería: 70–280 km
Máxima autonomía gracias al sol: 130 km/día, dependiendo de la posición geográfica
La distribución urbana se mueve con el sol
La empresa sueca de vehículos eléctricos Clean Motion ha presentado Re:volt, la nueva generación del coche eléctrico de la empresa, que ha sido especialmente diseñado para la distribución urbana de mercancías y que se recarga automáticamente con el sol.
