Los transportistas riojanos, decepcionados con Ábalos: ‘Es una tomadura de pelo’

CETM La Rioja ha mostrado decepción con los anuncios realizados por el ministro de Transportes durante su visita a la comunidad autónoma la pasada semana.

Sus máximos responsables lamentan que el José Luis Ábalos no diese a conocer ningún proyecto ilusionante “en el territorio con mayor déficit en materia de infraestructuras”.  El ministro recordó que la AP-68 se liberará en 2026, pero ni rastro de inversiones para la N232, la vía que vertebra la región y que sigue cerrada al tráfico de mercancías. "Mientras, el resto de las regiones vecinas mejoran sus carreteras o inauguran nuevos tramos de alta velocidad, adelantando en desarrollo a nuestra Rioja por la derecha y la izquierda; por arriba y por abajo", aseguran.
 
Por otro lado, recuerdan que "en 2004 se inauguraba el único ‘medio peaje’ de España, en Pradejón; diecisiete años después y si hay suerte, parece que se aprobará el proyecto de la construcción de esa otra mitad. Ver para creer", apuntan los transportistas.

  • “La Rioja es la gran olvidada en materia de infraestructuras e inversiones. Seguiremos en el fondo del pozo del desarrollo y a la cola en materia comunicaciones”, concluyen desde CETM La Rioja.
También te puede interesar