Mercedes-Benz Trucks amplía su gama con Actros F

Con el fin de satisfacer aún mejor todos los requisitos de los clientes, ha iniciado la comercialización de una nueva versión de su buque insignia.

 
El Actros F ha sido diseñado pensando en esos clientes que quieren adquirir un Mercedes-Benz, pero que no necesitan todas las innovaciones presentes en la última generación de Actros. Su puntos fuertes son: atractiva relación precio-rendimiento y máxima calidad, fiabilidad, eficiencia, funcionalidad, seguridad y una maximización del tiempo de uso.
 
El Actros F está equipado con el Cockpit Classic, y espejos retrovisores convencionales de serie. Como opción se puede pedir con el sistema de navegación, el climatizador y otros equipos opcionales, estoy incluye una nueva y sencilla pantalla Multimedia Cockpit de 10 pulgadas con volante multifunción de la generación actual de Actros. El control predictivo (PPC) es otra característica opcional que calibra el cambio de marchas automático de acuerdo con un estilo de conducción adaptado a la topografía y, por lo tanto, permite un ahorro de combustible adicional en combinación con una estrategia del cambio ajustada con precisión.
 
Además, también incluye sistemass de seguridad como el Active Brake Assist de quinta generación, que ha sido una característica estándar de los vehículos Actros en toda Europa desde enero de 2020, y Lane Keeping Assist. Opcionalmente, el Actros F también puede equiparse con Sideguard Assist.
 
El Actros F también permite una atención al cliente a través de Mercedes-Benz Uptime. De este modo, el camión está continuamente controlado en tiempo real, nos solo en caso de mantenimiento, también se adelanta si detecta una posible avería y ofrece el servicio de Mercedes-Benz con antelación suficiente para evitar las paradas imprevistas.
Y a partir del próximo año estará disponible el contrato de servicio Mercedes-Benz CompleteMile que, al igual que Mercedes-Benz Complete, abarca todo el trabajo del taller, incluidas piezas de desgaste, pero su concepto es diferente: la tasa mensual depende de los kilómetros realmente recorridos.
 
 

  • Mercedes Benz comercializará el Actros F en enero de 2021 en 24 países de la UE, entre ellos España y en determinados mercados no pertenecientes a la UE. Se trata de un modelo diseñado pensando fundamentalmente en la funcionalidad.
También te puede interesar