PARCISA inaugura un nuevo punto de servicio en Tarragona

El fabricante manchego ha ampliado su red de postventa con la apertura de instalaciones en el P.I. de Constanti (Tarragona).

En estas instalaciones de 1.600 m2 se ofrecerán servicios de reparación, mantenimiento, revisiones, venta y alquiler. Sus profesionales están preparados para atender y mejorar la cobertura a todos los productos que comercializa PARCISA, tanto los de los clientes de la zona como los de aquellos que estén de paso.“Los clientes nos han reclamado reforzar nuestro servicio en un punto estratégico como Tarragona, pero por diversas circunstancias no ha sido posible hasta ahora”, señalan los responsables de la compañía. 

[Parcisa Euromodular | Cisterna del Año 2020 en España]

Una red sólida
PARCISA cuenta la actualidad con una red de servicios compuesta por 16 puntos de servicio entre instalaciones oficiales y talleres colaboradores, 9 en la Península Ibérica y el resto en Europa. 

  • Desde hace tiempo PARCISA conoce que la presencia de una red de talleres propios y colaboradores es primordial para mantener su posición de privilegio en el sector.
También te puede interesar