Los camiones Ford ya ruedan por las carreteras españolas

La marca ha matriculado la primera unidad en nuestro país: un F-MAX de color blanco con decoración alegórica del origen de la marca.

 
El pasado 27 de noviembre, HIMAYMA, concesionario Ford Trucks en A Coruña, entregó el primer camión que la compañía ha comercializado en España a Fernando Ramón, un asociado de la cooperativa COFETRA, con más de 35 años de experiencia en el sector del transporte.
 
Se trata de un F-Max de color blanco, con decoración personalizada, propulsado por un motor Ecotorq de 12,7L y 500 CV de potencia. Está completamente equipado para disfrutar del gran nivel de confort que ofrece la amplia cabina del modelo: televisión, cafetera, nevera y climatizador de estacionamiento entre otros elementos. En lo que se refiere a la decoración exterior, además de incorporar los personajes de los dibujos favoritos de sus nietos, también ha querido homenajear a la marca añadiendo elementos que representan el origen de la misma: la bandera norteamericana y turca en la visera, junto con el número 1 en el lateral, que lo identifica como el primer Ford Trucks en territorio español.  “Conozco desde hace tiempo a todo el equipo del concesionario y confío plenamente en su profesionalidad y conocimiento tanto del sector, como de mis propias necesidades como transportista. Por eso, cuando ellos me plantearon la compra del primer camión Ford, acepté rápidamente”, explica Ramón.
 
Un momento muy importante  
Desde la marca, José Luis Quero, CEO de F-Truck Automotive España, ha querido celebrar la venta de esta primera unidad: “Es un momento muy importante para nosotros. La presentación en octubre fue nuestro debut en sociedad, pero todo el trabajo realizado hasta ahora sólo adquiere sentido en este momento, con ese primer camión y nuestro primer cliente activo. A partir de ahora, debemos esforzarnos en demostrar nuestro compromiso diario con nuestros clientes y el mercado. El eslogan de nuestra marca es “Compartimos la carga” y, desde este momento, ese eslogan se ha transformado en un compromiso real con alguien. Nos sentimos orgullosos y muy responsables de esa promesa.”
 

  • Fernando Ramón, un asociado de la cooperativa COFETRA, con más de 35 años de experiencia en el sector del transporte, ha adquirido el primer F-Max matriculado en España.
También te puede interesar