IVECO inaugura nuevas instalaciones en Gran Canaria

En este espacio de 12.000 m2 ubicado en Las Palmas se han invertido 6 millones de euros, y congrega a marcas del Grupo CNH Industrial como IVECO, fabricante de vehículos industriales, IVECO BUS, vehículos para pasajeros, así como New Holland, maquinaria agrícola.

 
El objetivo del concesionario es ampliar su plantilla hasta los 160 empleados, alcanzar una facturación de 50 millones de euros y 50.000 horas facturadas de taller, así como aumentar el parque de vehículos IVECO a 4.000 unidades. IVECO, lidera la cuota de mercado canario en sus gamas ligera, media y pesada, y en Gran Canaria supera cuotas del 20%, como por ejemplo en el segmento del Eurocargo, con más de un 50%. 
 
En estas nuevas instalaciones, el cliente encontrará toda la gama de vehículos comerciales e industriales de IVECO y de vehículos de pasajeros. A nivel de servicio de taller, el concesionario Rivera cuenta con asistencia 24h, telediagnosis, contratos de mantenimiento y reparación, consultoría de servicios así como asistencia en servicios financieros como leasing, renting y financiación tradicional.
 
En el acto de inauguración, Ruggero Mughini, aseguró que ”el 2019 es un año muy importante para IVECO, con la expansión de nuevas concesiones en España y la llegada de las dos novedades de la gama: la nueva Daily y el S-WAY". Tras presentar en detalle estos vehículos, Mughini confirmó la clara apuesta de la marca por el Concesionario Rivera, tras treinta años de relación empresarial.
Por su parte, Antonio Rivera Espino, Director General de Concesionario Rivera, tras hacer un repaso a la historia de Rivera, explicó la evolución en cifras del proyecto empresarial familiar: “Nuestra empresa comenzó en un pequeño taller, ahora, tras más de treinta años de esfuerzo y trabajo, contamos con una plantilla de 130 personas, 4 puntos de venta, y hemos alcanzado una facturación de 30 millones de euros.” 

También te puede interesar