En virtud de este acuerdo, Fualsa suministrará a la entidad madrileña más de 100 vehículos, entre los que figuran Citroën Berlingo 70 CV 1.9 D Combi, furgonetas Citroën Jumpy, furgones mixtos Nissan Primastar y Nissan Cabstar doble cabina. La entrega de estos vehículos, destinados al transporte de materiales y los desplazamientos del personal de Metro de Madrid, se realizará entre 2006 y 2007.
El servicio ágil de Fualsa, sus condiciones flexibles, el control directo de la flota y la inmediatez en la entrega de vehículos han sido algunos de los factores determinantes para la consecución de este contrato, el primero logrado por la firma con Metro de Madrid.
Según Ricardo Ángeles, director general de Fualsa, “este importante acuerdo viene a confirmar el alto grado de especialización alcanzado por nuestra compañía en el sector servicios y refuerza la trayectoria de crecimiento experimentada en los últimos años. Para Fualsa es una satisfacción poder trabajar con una entidad de tal relevancia como Metro de Madrid”.