En concreto, se trata de varias unidades del Mercedes-Benz Sprinter 311 CDI, de 114 CV de potencia, así como dos unidades de la Clase V 220. Con esta adquisición, DFM Rent a Car mantiene su apuesta por la renovación de su flota de vehículos de alquiler para ofrecer la oferta más amplia y variada a sus clientes en la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana.
La empresa cuenta actualmente con una flota de cerca de un millar de unidades destinadas al alquiler y la venta: motos, coches, turismos de alta gama, todoterrenos, monovolúmenes de nueve plazas, furgonetas, furgones, furgones de frío, furgones basculantes, grúas cesto, cabezas tractoras, semirremolques y camiones.
[Crecimiento imparable]
Más delegaciones
DFM Rent a Car inauguró este año una nueva delegación en Elche (Alicante). Con esta apertura la compañía sale por primera vez de la Región de Murcia y se establece en el aparcamiento del supermercado Makro de la ciudad ilicitana. La siguiente sede abrió el pasado 8 de junio en Lorca y, en breve, comenzará a dar servicio el punto DFM Rent a Car ubicado en el hotel Thalasia, en San Pedro del Pinatar.