En todos los casos se emplean recambios originales IVECO que ofrecen “el máximo rendimiento y duración, superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca”, según el fabricante.
[Conoce la campaña al detalle]
La campaña incluye en todos sus servicios las operaciones de mano de obra garantizando un servicio integral. Para las gamas Daily, Eurocargo y Stralis está disponible la oferta Básica (sustitución del filtro de aceite y aceite de motor sintético) y la Puesta a Punto (sustitución del filtro del aceite, del aire y prefiltro del combustible, así como del aceite de motor sintético). También la oferta Aire acondicionado, que incluye el vaciado y verificación de estanqueidad del circuito, la carga gas refrigerante y la comprobación temperatura de salida en equipo.
En palabras de Jesús Queipo, Marketing Manager de Parts & Service de la marca IVECO, “optar por un mantenimiento constante es la forma más eficaz de minimizar la inmovilidad de tu vehículo sin comprometer su seguridad”.