La marca concede una gran importancia a su gama de vehículos comerciales, a la que dota de evoluciones tecnológicas al mismo nivel que a su gama de turismos. Así queda patente en las nuevas generaciones de los Citroën Berlingo, Jumpy y Jumper, que cuentan con importantes novedades en diseño, equipamiento y prestaciones.
Los mayores de la familia, Jumper y Jumpy, ofrecen múltiples posibilidades de transformación. La marca francesa trabaja con diversos carroceros para crear vehículos que se adapten totalmente a las necesidades de cada cliente.
También estará presente el Citroën Berlingo, una auténtica referencia en su segmento. En sus más de 20 años de vida no ha dejado de evolucionar para ofrecer opciones tanto para los profesionales, en su versión furgón, como para las familias en el tiempo de ocio, en su versión Multispace. Destaca por su modularidad, con tres asientos independientes en la segunda fila, hasta 7 plazas y un maletero de hasta 3.000 litros. También por incorporar tecnologías de última generación, como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone en su pantalla táctil de 7 pulgadas, o equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción como el frenado automático de emergencia (Active City Brake), la cámara de visión trasera, la ayuda al estacionamiento delantera y trasera, o la posibilidad de incorporar Grip Control. Sin olvidar su variada oferta de eficientes motores, gasolina y diésel BlueHDi, y sus versiones 100% eléctricas.
Popular
- En el stand de la marca se podrá obtener información sobre los servicios personalizados que Citroën ofrece al público profesional desde sus Business Center.
También te puede interesar