Farcinox instalará las bombas lobulares de Unibloc

El fabricante de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa firma americana para ofrecer a sus clientes estas bombas lobulares.

Farcinox reafirma su apuesta por la innovación y por mantener los estándares de calidad en sus cisternas. Reunió a más de una treintena de clientes del sector del transporte especializados en productos alimentarios para darles a conocer de la mano de Harry Söderström, presidente de Unibloc, las características técnicas de estas nuevas bombas, así como las ventajas que aporta en cuanto a manipulación y mantenimiento se refiere.
 
Ligeras, compactas y silenciosas
Harry explicó que las bombas Unibloc son las más compactas, ligeras y silenciosas del mercado. Están fabricadas con materiales de excelente calidad y diseñadas para optimizar el rendimiento en cada descarga. El acero con el que se han fabricado tiene una aleación especial para aligerar su peso y al mismo tiempo evitar los desgastes propios del paso del tiempo y de su excesivo uso. “Utilizamos el mismo acero que se usa en el sector aéreo porque de esta forma reducimos la tara, un aspecto que consideramos muy relevante para el sector del transporte’, explicó el ingeniero sueco.
 
Estos son algunos de los aspectos que han llevado a Farcinox a apostar por esta acreditada firma americana. “Estamos convencidos que nuestros clientes van a percibir una notable mejora a la hora de hacer descargas de cualquier tipo de producto, ya sea químico o alimentario, pero en especial para aquellos que sean de mayor densidad como chocolates o glucosas”, aseguró Juan Francisco Sanz, gerente de Farcinox.
 
Líder en Estados Unidos y en Europa
Unibloc es una compañía líder en Estados Unidos y en Europa. Cuenta con una fábrica en Atlanta donde inició su andadura, y otra en Suecia, para abastecer el territorio europeo. Las grandes empresas de transporte europeas llevan utilizando esta marca desde hace años. “Para nosotros es un orgullo que Unibloc nos haya elegido como marca para instalar sus bombas de forma exclusiva. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y si hemos apostado por Unibloc es porque sabemos que son las mejores que existen”, afirmó Miguel Ángel Muñoz, gerente de Farcinox.

  • La compañía manchega se convierte en el primer fabricante en España en montar estos productos en sus vehículos.
También te puede interesar