El próximo mes de octubre, Nissan presentará las nuevas versiones de sus furgonetas Primastar e Interstar, como parte de su nueva gama de vehículos comerciales que empieza este otoño.
Las mejoras realizadas en ambos vehículos son exhaustivas y se han centrado en el motor, los niveles de equipamiento y la caja de cambios. Gracias a estos cambios, los conductores de las nuevas Primastar e Interstar disfrutarán de unas características, un rendimiento y un refinamiento propios de un turismo.
Las mejoras en las Primastar e Interstar también incluyen una nueva gama de motores y caja de cambios. El nuevo motor 2.0 dCi está ahora disponible en la Primastar con dos potencias: 90 y 115 CV. El resto de la gama de motores incluye el 2.5 dCi mejorado que desarrolla 150 CV. La gama de motores en la Interstar se ha simplificado a una única motorización la 2.5 dCi, que ofrece un rendimiento y un refinamiento mejorados. Los intervalos entre las revisiones se mantienen muy espaciadas en el tiempo (cada 20.000 o 30.000 km, en función del motor, o cada dos años). La extensa oferta de motores diesel, tanto en la Primastar como en la Interstar, cumplirá la normativa Euro 4 desde su lanzamiento.